Cubre Bocas

Cubre Bocas

Productos Desechables utilizados en la industria de diversos ramos y en todo lugar donde requiera protección e higiene. Materias primas de excelente calidad para proporcionar productos para usos de protección contra salpicaduras de líquidos, polvos, partículas en el ambiente y productos químicos.


Cubre Boca de Dos Capas


Fabricada con dos capas de polipropileno. Liga entorchada para un ajuste cómodo al contorno de la cara. Reduce la contaminación al respirar polvos, microorganismos o partículas existentes en el ambiente. Medida de 17.5cm x 9cm, materiales aprobados por FDA para la manipulación de alimentos y cuarto limpio, disponible en azul y blanco.

Cubre Boca Dos Capas

Cubre Boca Plisado


Fabricada con dos capas de polipropileno Tres pliegues horizontales para un cómodo ajuste facial Elástico redondo de lycra para una mayor resistencia y comodidad Sellado sin costuras Reduce la contaminación al respirar polvos, microorganismos o cualquier partícula existente en el ambiente, materiales aprobados por FDA para la manipulación de alimentos y cuarto limpio, disponible en azul y blanco.

Cubre Boca Plisado

Cofia Redonda y Plisada


Fabricada en tela de polipropileno suave, ligera y respirable la formación multideccional con la que cuenta la hace las resistente al desgarre o ruptura elástico redondo de lycra para una mayor resistencia y comodidad medidas de 21″ y 24” de diámetro, materiales aprobados por FDA para la manipulación de alimentos y cuarto limpio, disponible en azul y blanco.

Cofia Redonda Plisada

Cubre Zapato Desechable


Fabricado en tela de polipropileno suave y ligera, elástico en todo su contorno. medida de 16 pulgadas de diámetro. Para ser utilizado en ambos pies. Disponible en color azul. Ideal para uso en Hospitales, Clinicas, Laboratorios, Cuarto limpio y uso medico en general.

Cubre Zapato Desechable